Condiciones de venta

DAÑOS EN EL TRANSPORTE
Lamentablemente, en casos puntuales pueden surgir problemas en el transporte. Si al recibir su pedido usted comprueba que el artículo que has adquirido se ha estropeado o roto durante el transporte, es muy importante que este hecho sea informado durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega.
 
 

Al recibir mencionado aviso, Mampagal se ocupará de recoger el producto y hacer envío de uno nuevo con la mayor brevedad.

 
 

Recomendamos una revisión meticulosa en la mercancía. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que fuese detectada por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte.

 

Si no pudiese por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anote en el albarán "A FALTA DE REVISAR".

 

Esta simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarle la mercancía rápidamente.

 
 

Extracto de la Ley del Código de Comercio Artículo 366:

 

"Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercaderías podrá hacerse la reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que no se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo a la reclamación en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados, o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que entregó los géneros porteados."

 

 

 

 

DEVOLUCIÓN DENTRO DE LOS 7 PRIMEROS DIAS

 

 

 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con su compra, usted tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
No admitiremos devoluciones de artículos hechos a medida o de encargo. Salvo error por parte de nuestra empresa.

 

 

 
 
Mampagal no admitirá devoluciones de mamparas de baño o ducha que hayan sido utilizadas
 

(Este hecho es por razones de higiene)

 

 

 
 

Queremos ofrecerle el mejor servicio y que nuestra establecimiento se ajuste a sus necesidades y por eso mismo nos será muy útil que nos comentes cuál es el motivo de devolución de el producto.

 

 

 

Deberás enviarnos una carta y enviar el producto en su embalaje, a portes pagados con una copia de la factura, a nuestro establecimiento ubicado en Caldas de Reis, Pontevedra. Consulta la dirección haciendo click aqui. 

Es necesario que la devolución este envuelta en papel, bolsa o similar para evitar el deterioro del mismo, las agencias de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas, si desea que le devolvamos el importe de la compra, el producto tendrá que estar en perfectas condiciones.

 

No nos hacemos responsables de los envíos que se realicen a través del "Servicio de Correos y Telégrafos", y recomendamos a todos los clientes que envíen los paquetes mediante una empresa logística o de transporte urgente que les asegure 
la mercancía, o bien la entrega en mano directamente en nuestro almacén.

 

Una vez que comprobemos que el producto está completo y en perfectas condiciones, nos dispondremos a realizar la devolución de los artículos, descontando los gastos de envío del pedido.

 

Las devoluciones de importe se harán efectivas en un plazo aproximado de 2 semanas desde el momento de la recepción de la mercancía devuelta en nuestro taller.

 

Todos los productos que no estén perfectamente documentados conllevarán un retraso a la hora de tramitar las devoluciones.

 

 

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO

 
MAMPAGAL, SOLAMENTE ACEPTAMOS PAGO POR: TRANSFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA O INGRESO EN CUENTA POR ANTICIPADO.
 


La forma más segura para comprar y vender por Internet.

 

Una vez que recibes el email donde te confirmamos la disponibilidad de los productos , deberás enviar antes de 72 horas una transferencia por el importe total de la compra a la cuenta bancaria indicada.

 

En la transferencia, deberás indicar como concepto la referencia de tu pedido que te indiquemos y una vez realizada, tendrás que enviarnos un e-mail a: 
info@mampagal-online.com confirmando que esta se ha realizado.

 

Dependiendo de la hora en que se realice la transferencia, y de cada banco o caja, el proceso puede tardar hasta 48 horas hasta que nos llegue el dinero. Una vez que nos llegue, el pedido se procesará a la mayor brevedad y cuando salga de nuestros 
almacenes te será notificado por e-mail.

 

Si pasados 5 días desde la compra no hemos recibido la transferencia, el pedido quedará anulado de forma automática.